Para propietarios
¿Tiene Usted la vivienda? ¡Nosotros tenemos los clientes!
 

RentalPoint woningverhuur. Specialisten in woningverhuur, en dat merk je!

Si usted tiene una vivienda en la Costa Blanca, puede ser muy interesante para usted alquilar su vivienda para largas temporadas. Alquilar su vivienda es algo complejo. Como se consiguen los inquilinos, como se hace con los alquileres mensuales, los depósitos, un contrato legal de alquiler, cual es el precio de alquiler para que se pueda alquilar de verdad? RentalPoint tiene la respuesta a todas estas preguntas. RentalPoint tiene todos los permisos necesarios y esta controlada y homologada por la Comunidad Valenciana.
 

¿Qué puedo esperar de RentalPoint?

Si usted desea alquilar su vivienda con RentalPoint, nos gusta pasar por su vivienda para hacer una inspección. Así nuestro equipo discutirá todos los detalles importantes con usted. También haremos un reportaje de fotos profesional, para que podamos presentar su vivienda profesionalmente. Después de haber concretado todos los detalles importantes y las posibilidades de alquiler su vivienda, hacemos una valoración de su vivienda para concretar el precio de alquiler. El precio que calcula RentalPoint es solo para indicarle un precio de alquiler razonable, siempre puede pedir lo que usted quiera. Solo hay que tomar en cuenta que poner su casa en alquiler y alquilar de verdad son dos cosas diferentes.

 

¿Después de haber concretado el precio de alquiler que falta para hacer?

En el momento que tenemos un acuerdo del precio de alquiler y las condiciones del contrato, firma usted un contrato con RentalPoint. Así confirmamos las obligaciones, condiciones y derechos, para evitar malentendidos. Después de haber firmado el contrato colocaremos las fotos en nuestra página web, y enviaremos los datos de su vivienda a personas posiblemente interesadas. En cuanto se presenta un interesado, le mostraremos su vivienda. Siempre acompañado por alguien de nuestro equipo. Usted también puede acompañarnos pero no es necesario.

 

¿Qué pasa después de la visita a su vivienda?

Si la persona, después de haber visto su vivienda, decide alquilarla, puede ser que tenga deseos especiales. Por ejemplo, usted alquila su vivienda amueblada pero el inquilino quiere que quite algunos de sus muebles para poder poner los suyos propios. O usted quiere alquilar lo antes posible pero el inquilino no puede entrar hasta dentro de dos meses. Nuestra experiencia nos dice que para cada problema hay una solución y por eso siempre intentaremos buscar la mejor manera para todos. Cuando hay un acuerdo entre el arrendatario y el inquilino, prepararemos el contrato legal de alquiler, y el inquilino tendrá que depositar mínimo un mes de alquiler como pago señal. En la firma del contrato de alquiler el inquilino debe pagar el depósito pactado. Después RentalPoint acompañara el inquilino a la vivienda para entregarle las llaves.

 

¿Estoy obligado de alquiler mi vivienda?

Como usted es el propietario de su vivienda, usted siempre decide si alquila o a quien alquila su vivienda. Si usted por cualquier razón no esta de acuerdo con el futuro inquilino, esta en su derecho de opinar. Así nosotros informaremos al interesado que no se puede alquilar la vivienda. ¿Prefiere usted un inquilino sin mascota, niños pequeños, estudiantes o jóvenes? No hay ningún problema. Siempre y cuando usted nos informe de sus condiciones. Si la vivienda no esta alquilada y usted quiere aprovecharla, tampoco hay problema. Solo hay que informarnos que durante un tiempo no podemos alquilarla o que la saquemos del mercado.

 

¿Qué pasa con los defectos a la vivienda?

En el caso de daños por agua o humedades, incendio, tormentas o pintura de fachada, es bueno saber que RentalPoint tiene un equipo especializado en construcciones y reformas, como trabajamos con precios competitivos podemos quitarle una preocupación. Si algo se daña por culpa del inquilino, el inquilino debe responder por los daños causados. Siempre hacemos presupuestos detallados para evitar malentendidos.

 

¿Cuando me pagan?

La mayoría de las inmobiliarias que alquilan casas, pagan al arrendatario un mes después de haber alquilado la vivienda. Para nosotros demuestra esta forma de trabajar la desconfianza hacia el arrendatario. Usted nos da la confianza de poder poner en alquiler su vivienda, por eso RentalPoint gestiona por usted el cobro mensual del alquiler, recibira su renta en un plazo máximo de dos días hábiles después de la fecha de ingreso por parte del arrendatario. De esta manera RentalPoint tiene el control ante un posible problema de impago y posibilidad de actuación mas rápida y eficaz. Así siempre tendrá su alquiler a tiempo en su cuenta. Para problemas pequeños RentalPoint será el contacto para el inquilino, así se evita que el inquilino le llame para cualquier cosa y no tendrá problemas por el idioma.

 

¿Los inquilinos pagan también un depósito?

Usted confía su vivienda al inquilino. El inquilino debe cuidar la vivienda como si fuera suya, y a final del contrato entregar la vivienda en buen estado. Para asegurarnos que la cuidan como debe ser, el inquilino debe pagar un depósito. El depósito siempre se ingresa a su cuenta bancaria, para evitar complicaciones en el momento que el inquilino deja la vivienda. En el caso de daños a la vivienda se descontará el valor de las reparaciones del depósito.

 

¿Hay costes adicionales para poner en alquiler mi vivienda con RentalPoint?

RentalPoint colocará su vivienda en nuestra página web www.rentalpoint.es, controlaremos la documentación entregada por inquilino, promocionaremos su vivienda en varias páginas web en España y otros países comunitarios. También anunciaremos su vivienda en varias revistas y periódicos, prepararemos el contrato de alquiler y haremos que el inquilino cumpla todas sus obligaciones. RentalPoint gestiona por usted el cobro mensual del alquiler, recibirá su renta en un plazo máximo de cinco días hábiles después de la fecha de ingreso por parte del arrendatario. Por nuestros servicios le cobramos una comisión a usted. Solo paga por nuestros servicios en el momento que esta alquilada su vivienda.

 

¿Más información?

¿Quiere recibir más información sobre las posibilidades? Haga una cita con nuestra oficina sin compromiso. Le explicaremos el valor adicional que nosotros le podemos ofrecer. Claro... y con garantías. ¡Somos especialistas en alquileres... y lo demostramos!

- Aviso Legal