Horario de consulta telefónica:

Lunes a Jueves:

09:15 hr - 13:00 hr

Tel.: +34 965 993 359

  CastellanoEnglishNederlandsDeutsch
   
Facebook.com/rentalpointTwitter.com/rentalpointInstagram.com/rentalpoint.alquileres

Bienvenido a RentalPoint Alquileres
¡Especialistas en alquileres, ¡lo demostramos!



 

RentalPoint es el especialista en alquileres en España con viviendas para larga temporada. Por habernos especializado solo en alquileres, hemos podido conseguir precios de alquiler competitivos, viviendas de calidad y un excelente servicio para los propietarios y los inquilinos. ¿No ha encontrado la vivienda de sus sueños en nuestra página? Haga una cita con nuestra agencia sin compromiso. RentalPoint tiene todos los permisos necesarios y esta controlada y homologada por la Comunidad Valenciana.

La seguridad de estar trabajando con profesionales
Usted, como inquilino de RentalPoint, paga la renta, una fianza y, una única vez, los gastos administrativos a menos que se indique lo contrario en la descripción de la propiedad. Así es mas fácil y económico alquilar una vivienda. Con esta iniciativa es mas económico y fácil que alquilar mediante un particular y así tiene la seguridad de estar trabajando con profesionales, con varios años de experiencia. Por el mercado inmobiliario que esta bajando, más y más personas buscan una vivienda de calidad a largo plazo. RentalPoint desde el primer momento ha tenido la filosofía de garantizar una atención al cliente competitiva, aconsejar objetivamente para arrendatario e inquilino. Nuestro equipo habla varios idiomas, así siempre le podemos atender en su idioma. Esto ayuda a evitar malentendidos. Nuestro equipo esta muy bien informado sobre todas las actividades y servicios de nuestra zona de trabajo, por eso le podemos aconsejar sobre colegios cercanos, hospitales, transporte público, etc. RentalPoint tiene como objetivo principal ofrecer un nivel de servicio muy alto para nuestros clientes. Contratando las personas de nuestro equipo, no nos fijamos sólo en el buen trato, también en la experiencia, profesionalidad y eficacia. Nuestro objetivo es que usted sea un cliente satisfecho y a largo plazo. Este objetivo solo podemos conseguirlo con nuestro equipo, escuchando a la gente con la que tratamos: Nuestros Clientes.

¿Buscas una casa de alquiler?
Hay diversos tipos de viviendas en alquiler. Para cada gusto hay una vivienda en esta zona tan hermosa. Encontrar su vivienda de alquiler es muchas veces más complicado que en encontrar una casa de venta. Si por fin ha encontrado la vivienda deseada, muchas veces ya esta alquilada antes de contactar. Por eso es bueno saber que nosotros le informaremos el primero sobre las nuevas viviendas que tenemos en alquiler. El primer paso es una cita con nuestra agencia, para que sepamos exactamente qué tipo de hogar está buscando. En el momento que nos entra una vivienda nueva de alquiler, usted será la primera persona en recibir la descripción por e-mail, así siempre estará informado sobre las viviendas nuevas.

¿Usted tiene la vivienda?
¡Nosotros tenemos los inquilinos! Con el mercado inmobiliario actual, es complicado para muchos propietarios vender su vivienda a un precio razonable, aunque ofrezcas las viviendas a precios mucho mas bajos, los compradores casi no se animan. Usted puede esperar hasta que mejore el mercado, que eso puede permitírselo si no ha comprado otra casa todavía. ¿Pero que pasa si usted ya firmó un contrato de Arras para otra vivienda, ya hizo un pago señal y tiene que escriturar dentro de poco tiempo, y su casa no esta vendida aún? En este caso puede ser una buena opción alquilar su casa para larga temporada. Con los ingresos del alquiler se puede pagar la hipoteca y ayuda para que le den el préstamo. Y cuando el mercado inmobiliario mejore dentro de unos años, se pone en venta de nuevo su vivienda. RentalPoint le quita todas sus preocupaciones.

Conocer RentalPoint
¿Esta buscando una vivienda de alquiler para larga temporada? ¿Usted es propietario de una vivienda y quiere recibir más información sobre las posibilidades? Haga una cita con nuestra agencia sin compromiso. Le explicaremos el valor adicional que nosotros le podemos ofrecer. Claro... y con garantías. ¡Somos especialistas en alquileres... y lo demostramos!